21 octubre 2007

This is what happens...



Pues esto es lo que pasó al meterme con el marejadón de la tormenta tropical, que se hizo esperar (entró ayer cuando debía entrar el viernes). Estaban como de 2.5-3m en el ranchito (en Tecuán debían pasar de 5 m y ya no fuimos...), pero al poco de entrar llegó la "barredora", una ola mucho más grande que nos pilló a todos en pelotas. Hice el pato pero me pegó una buena revolcada, y cuando salí a supreficie la tabla estaba jodida...

Menudo cabreo me pillé. En el tecuán las olas son mucho más agresivas y nunca me pasó nada, aunque es frecuente que alguno de los que vamos bloquee o parta la tabla... No me explico cómo coño se pudo bloquear... Así es el abarrote...

Pero bueno, por suerte no partió, sólo se bloqueó (dobló) y tiene arreglo fácil. Ya se la llevé a un colega que me la va a llevar a Pascuales a arreglarla (allí las arreglan de puta madre, porque es una ola muy muy cabrona que rompe tablas a saco y tienen mucha experiencia) por unos 500 pesos (unos 33 euros). A ver si para la semana que viene ya la tengo...

En fin, hoy me tocó a mí... ajo y agua...

No hay comentarios: