26 diciembre 2008

Adiós pequeña...




Ayer te fuiste sin avisar... Eso duele... No te llevé a México conmigo porque tenía miedo de que te pasase algo y ahora me dejas así... Una excursión por el rellano, comiste lo que no debías... Y el resultado fue fatal... Me cago en todo, joder...

Nunca olvidaré la grandísima compañía que me hiciste mientras escribía la tesis... Te encantaba pasearte por encima del teclado. Y no parabas de pasarme el lomo para que te acariciara... Me maullabas mirandome fijamente... Hasta te hice tu rinconcito en la mesa donde trabajaba...

Ese maullido largo cuando llegaba a casa... y cómo te gustaba echarte en mi regazo cuando me sentaba en el sofá...



La casa ya no es lo mismo sin ti... Noto que falta algo...

Espero que puedas correr y explorar todo cuanto quieras en el cielo de los gatos, y que seas tan feliz como cuando vivías conmigo...

Ya te echo de menos...

No hay comentarios: