05 febrero 2009

Las Brisas Rule!!!










Con el permiso de Diego voy a poner las fotos de hace dos semanas en Las Brisas. Las marejadas de norte le pegan de puta madre a las brisas y a las brujas, y sale la derecha perfecta...

Ese día preferí quedarme en las brujas con el ocho y el tripas, y también estaba martinicky, y disfrutamos más la derechona para los cuatro, que no las brisas con la bola de cabrones que había... Unos 15 por lo menos... jaja...

En las brujas estaba más grande la ola... jaja...

Puros tubos!!!!!!!!!!!!!!!!

Podeis ver todas las fotos aquí.

Ala..

2 comentarios:

miguelt dijo...

Menos mal que das señales de vida, que esto estaba mas parado que la economía.
Aquí, hoy para no variar, hace un día de mucha lluvia, viento y frío, como siempre ultimamente.
Las fotos, bonitas, el agua con un color...., las olas bien, pero el fino estilo ESPAÑOL, NO SE VE.
Eso es vida, y es que el invierno aqui es duro...La primavera ya casi....
Sigue contando, que algo de calorcillo llega.

Antonio Corgos dijo...

Ya se, ya se... Es que tengo un webo de trabajo y apenas tengo tiempo de nada... Ya no me acuerdo la última vez que fui a surfear entre semana...

Solo voy los fines de semana... Estoy perdiendo la forma... sss... Aquí por suerte tenemos sol y calorcito todos los días... Aunque ahora refresca por las noches y ya hay que llevar una chaquetita... Aún así no bajamos de 17, y por el día a 28-30ºC... Definitivamente prefiero este clima... jaja...

A ver si mañana pongo unas fotos de Pascuales, que hay unos olotes que lo flipas... Y te pasa algo de calor... jaja...

Abrazos!!