23 febrero 2007

Carnaval Autlán II... el regreso.

Segundo fin de semana en Autlán. Ya tenía sobredosis de toros y banda de la semana pasada (es carnaval taurino, hay jaripeo por la mañana y por la noche con baile, y a las 5 corrida, pero de esas en que matan al toro, jaja...), así que no fui. Básicamente nos dedicamos a ir al callejón del vicio, y a seguirla por alguna parte cuando cierra (a las 12 de la noche cierran todos los bochinches). El sábado y el domingo estaba apoteósico...



Cómo estaba la "plasa"...



Anduvimos siguiendo a la batucada a los diferentes sitios donde se ponían a tocar, que mola, y de rule por ahí a otros sitios donde había banda tocando a bailar un poco...


Las chicas de cerveza sol amenizando la noche...


El lunes me fui a las 7 para llegar a las 9 a Melaque a currar, y por la tarde volví y me quedé hasta el miércoles (en Melaque no es fiesta, pero por un día no pasa nada... je, je) que me fui otra vez a las 7... Es que hasta el año que viene no hay otro... y había que aprovechar... Callejón otra vez... y acabamos en un bar superguay, que ponían música de rock, con pantallas, proyector... moló... Nos juntamos un montón... y el bar estaba para nosotros solos...

El martes por la mañana fuimos al último jaripeo. Estaba abarrotado, y no conseguimos sitio a la sombra, menos mal que llevaba camisa de manga larga, porque todo lo que no tapaba quedó achicharrado...

Una siestita y por la noche seguimos a rematarla en el callejón...

Parte de la "banda" ya medio perjudicados...


Y me encontré algún profesor también medio perjudicado...



Y para acabar la fiesta fuimos a la disco...


En fin, el martes sólo dormí 2 horas, pero que me quiten lo bailao!!

Este fin de semana me quedo en melaque, descansando... ja, ja. En dos semanas empiezan las fiestas de aquí...

Ala...

No hay comentarios: