03 febrero 2007

Descanso obligatorio...

De deportes de riesgo, qué putada... voy a tener que estar sin surfear durante dos meses...

Cuando estuve de vacas en Coruña me di un golpe en un lado del tórax. Me estuvo doliendo unos días pero no le di importancia. Luego me pasó y me olvidé. Pero hace dos semanas fui a surfear (tenía un mono que no veas...) y nada más entrar en el agua sonó "crac" en el mismo sitio y me empezó a doler una burrada. Tanto que me tuve que salir del agua. Mucho me temo que tenía la costilla rota o casi, y no me enteré, y no se me curó de todo y me la he vuelto a romper (o casi)...

Así que ajo y agua. De 6 a 8 semanas de descanso para que quede bien...

Aprovecharé para trabajar más (si cabe) y hacer algo de turismo el fin de semana... No se puede tener todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola xon!, yo acabo de recuperarme, y tu empiezas la convalecencia...bueno, recupérate y un beso de tu hermana (la mayor), por cierto, 6 semanas es mogollón de tiempo para un culo inquieto como tú, je,je

Anónimo dijo...

¡¡Hello Antonio!!...
Tienes un blog estupendo,...desde que Miguel me lo comentó te leo bastante a menudo...para saber de tus andanzas por tierras mexicanas...¡¡me alegro de que te vaya bien!!...
Saludos desde Coruña,
Isa (Laxe)

Antonio Corgos dijo...

Hola Isa!!!!

Me alegro mucho de que te guste el blog. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para escribir todo lo que me gustaría, pero más o menos voy poniendo un poquito de lo que hago por aquí en mi tiempo libre...

Ya le dije a Millo que cuando querais venir de vacas aquí teneis vuestra casa...

Saludos!! y saluda de mi par tea toda la gente que no pude ver en navidad, la agenda no daba para tanto... A la otra Isa y a Paula hace siglos que no las veo...

Mare, 6 semanas es un webo de tiempo, y no veas lo que me está costando... Tengo un mono de surf que no veas... pero ajo y agua, prefiero recuperarme bien que estar otras 6 por impaciente... Besos...