25 enero 2007

Nuevo "depa"


Este es mi nuevo apartamento, o "departamento" como dicen aquí. Es más grande que el otro (hay sitio para que vengais 4 ó 5 a la vez... ja, ja), y todo el mobiliario es nuevo. Además la cocina está fuera, y si frío pescado no dejo la casa "cheirenta", ja, ja... No tiene piscina, pero tiene una terracita cojonuda y es más barato que el otro, así que bien. Además la señora viene una vez a la semana a hacer la limpieza por el mismo precio!!







Bueno, declino toda responsabilidad sobre la decoración... Ya sabeis, id mirando vuelos, que os espero!!


De todas formas cuando se vayan los gringos igual me cambio a otro más guay, que este verano va a ser caluroso... a ver lo que hay...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola son!:
soy tu hermana,la rajada (lo digo por la raja que me hicieron en la barriga...) todavia me estoy recuperando...la abuela flipó el otro día con tu llamada (ay! antoniño, pobriño!)...tu no digas dos veces lo de ir, que en cuanto me recupere...por cierto, por ahí hay rutas para ir en mountain bike? lo digo para que Juan vaya con otro aliciente...

Anónimo dijo...

por cierto,has visto el blog de la señora de 95 años de malpica?,la conoce la abuela...
amis95.blogspot.com

Antonio Corgos dijo...

Mare, ya sabes que aquí "no te rajes" , ja, ja... Cómo no iba a llamar a la abuela en su 90 cumpleaños!!! Lo que pasa es que casi no me dejaron hablar con ella, al poco le arrancaron el teléfono y la pobre no dijo nada...

Aquí hay monte por un tubo, incluso podemos ir a montar al volcán nevado del ruiz, que está cerca, y podemos llegar hasta los 3000 m de altura sin problemas... También podemos ir a la reserva de Manantlán, a Talpa y a un montón de sitios que me dijeron... Así que Juan ya no tiene disculpas... Además nos podemos cruzar con unos jabalines, tejones, zorrillos, o algún jaguar... ;-)) y vamos a ver pájaros por un tubo...

Ala... id mirando billetes... ;-)))