04 enero 2007

De volta a casa...

Como era de esperar, he vuelto a casa por navidad, y básicamente me dedico a....









Cómo echaba de menos la comida galega, coño!!!!! Qué rica está!!! Voy a volver como una bola, pero me da igual, que me quiten lo bailao!!!

Y también a disfrutar de mis amigos, que aún no los pude ver a todos, y entre pitos y flautas cada vez que veo a alguno cae una cenita, o unas tapas, o...


Juerga hasta altas horas... Qué pasote, pero hay que aprovechar, que hasta dentro de muchos meses no los vuelvo a ver...

Y cómo no podía ser de otra forma, reencontrándome con mi querida gas gas... Qué bien me lo paso, qué subidón me da retorcerle la oreja y sentir sus 50 jacos galopando!!!



Hace un frío del carajo, la hierbita está helada y el agua de los charcos congelada!!! Fijaos en la foto!!


Pero sarna con gusto no pica, cómo está el monte galego!!!!!!!!!!!!!




Pedrolos, barro, agua... IM-PRESIONANTE!!!!

Aunque aún se notan demasiado los incendios del verano... Hay muchas zonas calcinadas y están todos los caminos muy muy erosionados por las riadas. La falta de cubierta vegetal hace que no se retenga el suelo y el agua y se lleva por delante todo lo que encuentra... Qué penita...


Ay... qué morriña... sólo me queda una semana...

Bueno, también estoy currando, eh? Fui varias veces a la biblio a recopilar material para las clases...

En fin... Vacaciones intensas...

No hay comentarios: