11 septiembre 2007

Morriña surfera...


Ya la había encargado antes de irme de vacaciones para tenerla lista justo a la vuelta de vacaciones. Ya hacía tiempo que no andaba en mi 6'8" porque era demasiado lenta y no corría bien en las olas tuberas de aquí. Me prestaron una 6'6" medio pincho bastante delgadita con la que sorprendentemente andaba mucho mejor y cogía más olas que con la 6'8", así que me encargué una similar a la que me prestaron mejorando algunas cosas que no me gustaban... Y no pude evitar darle un toque "enxebre" para que se vea el origen del dueño... jaja...


El resultado es mejor de lo que esperaba. Me la hizo un shaper de Guadalajara, que ya había visto otras que hizo y no me gustaron demasiado, pero las hacía baratas (me valió unos 210 euros al cambio, 150 menos de lo que me valdría en España). Así que le di con pelos y señales todas las medidas de la tabla, tipo de cola, punta, cantos, rocker, bottom, quillas... Un colega se lo encontró en la ticla y le dijo "oye, tu colega surfea bien, no? porque sabe un chingo de tablas"... jaja... Y la tabla salió justo como quería.


Ya la pude probar y es rapidísima, ligerísima, corre como una condenada, y gira un huevo y parte del otro... La semana pasada me tocaron olas buenas en el ranchito (lo único bueno que trajo el huracán), y ya le hice la marca del zorro porque me emocioné con olas de dos metrazos y aterricé en las piedras, aunque me tiré a tiempo y la cosa no pasó de unos rasguños...

Ahora llevamos una temporadita de poco mar, a ver si viene una buena marejada, porque el cuerpo me pide "pawa"!!!!

No hay comentarios: