06 septiembre 2007

Y ayer hubo un terremoto!!

Bueno, parece que poco a poco la situación se va arreglando tras el paso de Henriette. El agua se retira dejando un montón de lodo por todas partes, la gente arregla sus negocios, y por lo menos el gobierno mandó ayuda a la gente que se quedó sin casa (aquí la noticia). El Henriette pasó de tormenta a huracán y ya causó daños graves en Baja California y Sonora... Y trajo una buena marejada, jeje, buenas olotas me tocaron...

Ayer estaba preparando clases en mi despacho, cuando ya casi me iba a ir, sobre las 22:30, noto que se mueve la silla... Coño, pensé, igual me moví yo... pero a los dos segundos vuelve a moverse más fuerte... Carallo!!! Eso no soy yo!!! Se meneó durante unos 5 segundos como si alguien estuviese agitando el suelo... Sin perder la calma cerré el ordenata, lo puse debajo de la mesa (por si acaso) y sali, pero ya se había acabado todo...

No fue nada grave, y es como el 5º terremoto que hay desde que estoy aquí, pero es el primero que me entero... Estuvo divertido...

Luego fui hasta casa de Juan Ramón, y estaban todos fuera... jaja... Carlos decía que tenía miedo de dormir dentro de la casa, que era de muy mala calidad...

Justo el día anterior Arturo (el hermano de Carlos) había dicho "hace mucho que no tiembla fuerte, no?"

A ver si va a ser gafe...

Ayer me dijeron que el terremoto fue de 5.3 puntos en la escala de Richter, y el epicentro fue en Casimiro Castillo, a unos 70 kms de aquí... jurrrr...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola xon! soy mar, le expliqué a mamá cómo ponerte comentarios en el blog, pero parece que no se anima...