17 noviembre 2006

Otro....


Esto es la ley de Murphy. El lunes es festivo y como no podía ser de otra manera viene otro huracán de categoría 2. Ayer ya hubo tormentas y llovió bastante, y para mañana se espera lo peor... En el otro puente tabmién pasó lo mismo... Después del currele del diplomado ya me pensaba pasar un fin de semana a tope de surf y playa, y me lo voy a tener que pasar en casa.... vaya mierda... Además me vienen a visitar desde Monterrey, vaya plan que les espera...

Así que visto lo visto casi es mejor que no haya puentes!!!!!!

Ala...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola xon! soy mar
si te sirve de consuelo aqui está lloviendo...de carallo!
a mi se me hizo una piscina en la terraza y todo!
estamos deseando que vengas, para que veas este diluvio en persona, ja,ja,ja
un beso de tu familia