21 noviembre 2006

Pinches gringos!!!

Pues eso, que estamos en plena temporada, esto está lleno de canadienses (aquí les llaman gabachos) y gringos (americanos). Abrieron un montón de bares, restaurantes, tiendas... etc., que cuando llegué estaban cerrados, para ganarse una lana a costa de los "veraneantes" del norte.

Por una parte me parece bien, porque es pasta que ganan los locales y les ayuda, pero por culpa de los gringos las casas han subido un huevo de precio, y casi no hay donde elegir, porque lo acaparan todo los cabrones.

Yo tengo casa hasta que me vaya a españa en navidad, pero ya he empezado a buscar para tener algo concreto antes de irme y está todo copado y carísimo. Me va a costar encontrar algo decente. Fui a ver un par de ellas a precio razonable y estaban bastante mal... así que lo veo chungo...

La culpa fue mía por no haber buscado antes de que llegaran los del norte...

Bueno, a ver qué pasa...

No hay comentarios: