05 noviembre 2006

In extremis...

Ayer a las 18:00 teníamos que entregar el segundo ejercicio práctico del diplomado. Nos tocó un marrón de carallo: Instituciones y políticas de desarrollo a todos los niveles (nacional, estatal y municipal). Tuvimos que buscar todos los puñeteros planes habidos y por haber, y muchas veces la información era muy muy limitada... Aparte que no me gusta nada andar fozando en temas de burrocracia...

Estuvimos todo el jueves buscando información y pusimos de límite el viernes por la mañana para recopilar toda la posible. Luego los miembros del equipo fuimos a comer a mi casa para hacer un "brainstorming" después. Pero claro, entre hacer el pescadito a la parrilla y la piscina estuvimos hasta las 19:00 rascándola...



Tuvimos que quedarnos hasta las 2 de la mañana para avanzar algo, y el sábado desde las 8:30. Acabamos malamente a las 18:15 . Pero bueno, lo más importante del trabajo lo hicimos en 2 horas y al final quedó muy bien. Pero ya estoy hasta los co***** del diplomado...

Me quita demasiado tiempo y me cansa mucho. Además me cambiaron la conferencia en Autlán para mañana 6 de nov, y aún estoy ahora dándole los últimos retoques... y también empiezo a dar mis clases... me va a dar un chungo...

Ala, me voy a dormir...

No hay comentarios: