30 octubre 2006

Con nota...

El viernes tuvimos una salida al campo y teníamos que hacer un ejercicio práctico. Lo teníamos que presentar hoy por la mañana. Estuvimos currando el viernes y el sábado hasta la 1:30 de la mañana, y hoy ya estaba allí a las 7:45 para los últimos retoques.

Mereció la pena, porque pasamos con nota, je, je... No iba a ser menos!!!

El sábado ya estábamos hasta el gorro de tanto curro y después de acabar nos fuimos a tomar algo al Surfos, pero ya estaban cerrando. Parte de la tropa del diplomado se piró a dormir (ya llevaban rato en el surfos) y 4 valientes: Claudio, chileno, Fercho y Claudia, Mexicanos, y yo, nos fuimos a Barra de Navidad, que hay más garitos. Yo tenía sueño, pero estaba rabioso por haberme pasado todo el sábado currando y perderme el surf, así que decidí salir. Fuimos al Seamaster, no molaba nada, música chunga y poco ambiente. Cambiamos al Ja-rro, pero cobraban 40 varos por entrar, y para el tiempo que ibamos a estar no compensaba. Así que dimos la vuelta y encontramos el Piper Lovers!! Al entrar nos dio un poco de mal rollo, porque la peña tenía pinta rara, había muchos gringos, era el típico bar de ágeles del infierno. Pero el camarero era muy amable y nos dio confianza. La música estaba bien. Blues antiguo de calidad. Había mesa de billar y entre pitos y flautas (la música y el buen rollito) estuvimos allí hasta que nos echaron a las 5 de la mañana.

Antes de irnos estuvimos hablando con el dueño, el típico melenudo con barba vestido de cuero y todo tatuado. Era todo un personaje, nos estuvo contando que vivía en california y en temporada venía a Barra a abrir el bar y varias historias. Cada dos palabras decía "piper lovers" y en una de estas sentenció: "el que no conoce piper lovers no conoce Barra"



Así que ya conozco Barra!!!!!

Y volveremos al piper lovers!!!

El domingo quedamos a las 10 para echar unos buceos a pulmón en el arrecife de Tenacatita. Muy guay, llevaron parrilla y carne y comimos en la playita. El agua no estaba muy clara, pero estaba cojonudo.

Llegamos a las 8, y a las 10:30 ya estaba sobando... Falta me hacía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

palm interchange capo stocked seattle poem rarely utilized uddannet tort texte
lolikneri havaqatsu