25 octubre 2006

Currele...

Por lo que he escrito hasta ahora parece que estoy de vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. Sólo pongo lo que hago los fines de semana porque no quiero aburriros con temas de trabajo, pero estoy preparando las clases como un león, preparando temas de investigación que empezaremos en breve, y este lunes he empezado el diplomado en manejo integral de zonas costeras. Dura 3 semanas de 9 a 21:00, un palizón, pero muy interesante. Y el 11 de noviembre voy a dar otra charla en otro campus de la UDG que hay en Autlán, así que no tengo mucho tiempo libre últimamente...

Este sábado me fui a las 8 a surfar al Ranchito otra vez. Hubo unas olotas de puta madre, 2 metros y medio la serie y muy potente. Me lo pasé como un enano, pero acabé más cansado que otras veces. Ya empiezan a llegar los gringos y también se nota en el agua... hay demasiada gente en el pico. Pinches gringos!!! con lo bien que estábamos sólo los locales... ;-)) Estuvimos hasta las 11:30. No salieron fotos buenas como de costumbre, esta es la última sección de la ola:




Luego me fui a casita y estuve preparando la charla que voy a dar en Autlán. La tengo casi lista.

De noche bajé un poco y quedé para volver a surfar el domingo, pero no oí el despertador y me levanté tarde, así que me quedé en casa de relax y currando un poco...

Por cierto, ya me compré el billete para volver a casa por navidad!! Estaré por allí del 14 de diciembre al 12 de enero, amola, eh? Es que me salía mucho más barato en esos días. 758 euros guadalajara-madrid con delta airlines (escala en atlanta) y 82 aurelios Madrid-coruña con spanair. Cojonudo. Si cogía uno o dos días antes o después valía 200 y pico euros más...

Así que nos veremos en poco más de mes y medio.

Bueno, me voy a dormir que estoy muy cansadito...

Cuando tenga tiempo voy a escribir sobre la cultura Mexicana, que estoy aprendiendo mucho y es muy interesante.

No hay comentarios: