01 octubre 2006

Ya soy "surfo"

Entre pitos y flautas (el problema del cajero y el viaje a DF) había dejado lo de la tabla un poco abandonado, pero el martes fui a comprarla por fin. El cabronazo de Germán se lo pensó mejor y me pidió 3000 pesos por la tabla. La verdad es que por 2000 era un chollo, y el tío se dio cuenta...

Intenté regatear y que me la dejase en 2500, pero el muy cabrón sabe que aquí son muy difíciles de encontrar, y además la tabla estaba muy bien conservada. Como dicen aquí está poco "madreada", es decir, tiene pocos "madrazos" o golpes. Así que tuve que joderme y soltar los 3000 (214 aurelios para los europeos). Aún así no es mal precio, y cuando me vaya la vendo por 2500 y recupero gran parte de la inversión...

Ya andaba loco por estrenarla, pero tuve una semana un poco complicada y no pude ir hasta el viernes por la tarde. Fui en bus hasta barra de navidad y cuando llego está plato... vaya mierda.... Estuvo toda la semana con olas cojonudas (el parte daba de 4-7 pies), pero el viernes bajó la marejada... Me fui andando por la playa hasta casa (media horita de paseo), me pegué un baño y a la piltra. El parte dice que en toda la semana que viene va a estar plato, así que habrá que esperar para estrenarla... Ajo y agua.

Germán me dijo una playa que le entra más mar que a barra, el ranchito, pero está bastante complicado llegar y no es muy cerca. Podría ir en la bici, pero hay una cuesta del copón antes de llegar, y luego el camino hasta la playa se puso fatal con las inundaciones del huracán lane. Le dije que un día me llevase el en coche, y cuando me quede con el camino ya veré si compensa ir en bici. De todas formas para ir a barra me convendría montar un soporte para llevar la tabla en la bici, y llegar mucho antes que el bus o andando (se tarda casi lo mismo...). A ver cómo fajo...

Aquí está la foto. Hasta hace juego con el color de la pared y todo...

No hay comentarios: