18 septiembre 2008

Esta vez si...

Pues ya estoy buscando vehículo, y esta vez sí que voy a por una furgo VW. Estoy buscando por internet, y aquí no encuentro nada, pero en gringolandia las hay a patadas. Las T3 del 84-90 andan por 800-6000 dólares según el estado. Ya movilicé a todos los colegas por si ven una que me avisen, y en último caso voy a por ella a gringolandia o hablo con alguien que se dedique a eso para que me la traiga.



Para el uso que le voy a dar (de surfari-excursión de fin de semana) es justo lo que necesito. Las T4 ya se suben mucho de precio, las del 93-96 andan por 7000-15000 dólares, dependiendo el estado... Además me gusta más la T3.. Y como son más altas no hay problema por meterla por las pistas de tierra o zonas algo complicadas. Hay una versión syncro que es 4x4, esa ya sería la h**tia... ja ja...

Stay tuned... Creo que está cerca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi "me mola mazo", en Mejicano seria "me mola un chingo",ja,ja,ja,ja.
Ya estoy practicando...andelé,andelé!!!!Ya nos queda menos...para ir a verte..
Hombre las trocas tambien son chulis....
Te sigo echando de menos.....
Mucho....

miguelt dijo...

Pues no se, las Pick up son otra cosa. Para una WW hace falta pelo largo, flores y tos y no te veo.