07 septiembre 2008

Volvemos...

Después de un largo paréntesis, donde no escribí nada por falta de tiempo y volví una temporada a Coruña, aquí estamos de vuelta en Melaque Beach, México... A ver cómo me va en esta temporada de regreso a los trópicos...

Como ya conozco como está el tema, ya encontré casa muy rápido. Había avisado a Juan Ramón y a Carlos que llegaba a finales de Agosto para que fueran buscandome algo que estuviese bien. Al día siguiente de llegar fui a ver varios apartamentos que alquilaba el mismo dueño (que tiene una tienda de muebles), y después de verlos todos me quedé con el que más me gustaba. Tiene dos habitaciones, un baño, un patio-lavadero, una cocina-comedor-salon, y una terraza. Está todo amueblado (aunque no tiene mucha cosa) y la cocina equipada.

Esta es mi habitación:

Esta es la otra habitación:

El baño:

El patio-lavadero:

La cocina:

El comedor:

El salon:

El salon-comedor-cocina:

La terraza, donde pondré una hamaca para echarme la siesta cuando no haga tanto calor:

La azotea, que está bastante grande, y donde está el tendal para colgar la ropa. Al fondo se ve el mar, pero como estaba nublado no se aprecia.

Pues esta es vuestra casa, para cuando querais venir a visitarme.

Ya fui a surfear un par de veces, y me he dado cuenta de lo flojo que estoy. De no surfear casi nada en España, casi no tengo fuerza para remar, y me canso muy pronto... Asi que voy a tener que ponerme en forma otra vez rápidamente... También fui a dar una vuelta en la bici por el monte, y tres cuartos de lo mismo... Con lo bien que estaba antes...

Bueno, ya os iré contando como va todo...

Saludos, y escribid algun comentario para saber que estais ahí!!!