07 octubre 2008

Tortugas... otra vez.


Hace dos semanas me fui al campamento tortuguero de la Gloria. En esta ocasión Toño (el profe responsable) nos había reservado el fin de semana para los profes del centro y familiares, así que el ambiente estubo bastante relajado por una parte (no había la tensión de enseñarles la técnica a un grupo de estudiantes), y estresante por otra (había un montón de niños gritando, corriendo, llorando, tirándose cosas... jeje...).

Yo fui con Toño y su familia en su coche el viernes por la tarde. Me llevé una tabla para echarme unas olitas allí. Las olas estuvieron muy pequeñas y orilleras... pero me eché igual el sábado y el domingo por la mañana (sobre las 8 ya estaba en el agua), porque luego se metía el viento y era imposible...

Por la tarde/noche liberábamos tortuguitas y por la noche apatrullamos, pero fue muy light, porque los niños y mujeres de los profes nunca habían visto las tortugas y estaban tan flipados que no te dejaban hacer nada... Así que me relajé y me fui a dormir...


El domingo ya fue la bomba, porque me fui a bañar al río (más tranquilo para nadar), y me llevé las gafas de nadar para echar unos largos. Allí estaban unos 10 niños de entre 6 y 9 años jugando en el agua. Cuando me vieron empezaron a decir que era el cocodrilo y yo por hacer la coña les gruñí e hice que les atacaba. Craso error... No me los saqué de encima en una hora... Imaginaos a 10 niños colgados de mi, agarrándome y tirándose encima... jaja... Bueno, yo también me lo pasé bien... Aunque después de un buen rato cansa...


Ala...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...vaya cocodrilo más peligroso!!!!

ja,ja,ja, ese tipo de cocodrilo es una especie en extinción? estoy segura que están protegidos los cocodrilos como tú,je,je,je

Bicos...24 días

Antonio Corgos dijo...

Ya te digo... debo tener algo especial para los niños... Nada más me ven ya no me los quito de encima... Quieren jugar todo el rato... Tengo buena mano... jaja...

Eso está bien para cuando me toque... jiji... biquiños juapa!!