12 septiembre 2006

Aterrizando... segunda parte

El sábado por la mañana fui con Enrique y familia hasta Barra de Navidad, un pueblo que está en el sur de la bahía, a 2-3 kms. Se puede ir andando por la playa, pero es un tute. En el medio de los dos pueblos hay una laguna enorme donde hay cocodrilos!!! Hay mogollón de aves, garzas, garcetas, cormoranes, vuelvepiedras... y otros más tropicalesque no conozco... mola!

Barra mola. Se nota que está orientada al turismo. Está llena de tiendas de souvenirs, restaurantes, bares... Hay uno en que sólo pinchan hard rock, así que habrá que ir... ;-))) Desayunamos unos tacos y un zumazo. Aquí es todo king size!!! Me voy a poner como una bola... je, je...

Luego dimos una vuelta y fuimos a ver la embarcación de investigación, que está atracada en un embarcadero allí. Hay mogollón de pelícanos. Son muy bonitos y enormes. Mola verlos pescar...

Unas fotos de barra y de los pelícanos... ;-)))







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Son! soy Mare!, acabo de descubrir tu blog (es que tengo la dirección de mundo-r totalmente intoxicada y me lo dijo mamá) Vaya casa! y vaya susto el del perro!, yo le echaría las carnitas, je,je pero ya sabes que yo soy más mala que tú (y en un país como ese que el tema denuncia no va a ninguna parte...si fuese en España aún sacabas una buena indemnización...por lo menos para pagarte la tabla de churf!) Por si te sirve de ayuda, a Juan también le pican mucho los mosquitos (deben preferir a los morenos, porque a mi nunca me van...) y compró unas pastillas en la farmacia que se pegan en la piel, cuando fuimos a Santo Domingo no tuvo problemas...voy a mirar el principio activo o el nombre y te lo pongo en otro post. Muchos besos, aventurero.

Anónimo dijo...

Soy Mare otra vez, que no lo encuentro, a ver cuando venga Juan! Tu escribe en el blog, que yo te sigo, es que yo también tuve uno (era para un proyecto del trabajo) y la verdad es que si no te ponen comentarios, parece que no te leen, verdad?, pero no te preocupes, que aquí si que te leemos. Así que cuando tengas tiempo, cuéntanos más...