14 septiembre 2006

Está cayendo la del pulpo...





El día empezó bien, pero justo cuando me fui a comer empezaron a caer unas gotitas... y a los 10 minutos... Llueve a mares!!! y no paran de caer rayos y truenos!!! Vaya coña, y el ordenata en el despacho... Estuve esperando a ver si paraba un poco, pero nada, así que me eché una siestita de media hora... Seguía lloviendo... Después de una hora paró un poquito, agarré la bici cagando leches y fui a por el ordenata. Menos mal, porque las calles estaban inundadas. El agua llegaba por el tobillo y aquello no eran charcos, eran piscinas!!!

Cogí el ordenata y me vine para casa, y menos mal, porque a los 10 minutos volvió a abrirse el grifo... Si sigue así mañana me quedo en casita...


Extraido del servicio meteorológico nacional: La tormenta tropical “Lane” del Pacífico, localizada a las 08 h local de hoy a 160 km al Oeste-suroeste de Lázaro Cárdenas, Mich., se desplaza hacia el Oeste-Noroeste a 17 km/h. Sus bandas nubosas producirán lluvias muy fuertes a localmente intensas sobre el Centro y Sur del litoral del Pacífico y estados del Occidente de la República. (Consultar avisos de ciclón tropical cada tres horas).

Onda de calor, con temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Tamaulipas y de 35 a 39°C en Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Inda por riba vai vir calor...

Pronóstico de vientos fuertes (superiores a 40 km/h):
Sur de Sinaloa, Nayarit, costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

En fin, esto es el trópico!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pequerracho:
voy a inaugurar los comentarios..
Te veo muy puesto en el diario...
¿Mis comentarios los pueden ver todos?
Bueno, con tanto comentario de tormenta tropical, a lo mejor dejas preocupado a alguna que otra persona....je,je.
Un beso: lorena