13 septiembre 2006

Ya tengo casa!!!

El domingo finalmente localizamos al responsable de la casa y me pude venir. El dueño no estaba, pero este me dijo que en principio me dejaba un apartamento en las mismas condiciones que a Cristina, así que guay. Me enseñó en el que estuvo ella y está cojonudo. Muy luminoso (lo más importante para mí), se ve el mar y tiene al lado una mesa y unas sillas que están cojonudas para sentarse a tomar el fres... quicir, calor... ;-))

Ahí van unas fotos del apartamento:








No está mal, eh? Lo único malo es que en noviembre me tendré que pirar, porque llegan los gringos y el precio aumenta considerablemente. Estas fotos están dedicadas especialmente a Miguetrón y Flanki. Cabrones, mirad lo que os estais perdiendo por no venir a visitarme!!!!


Para noviembre espero poder quedarme en la otra casa, que tampoco está mal. No tiene piscina, pero, para qué coño quiero una piscina teniendo la playa a 10 metros de casa?????!!! Además me mola más el mar. Ahora voy casi todos los días a bañarme antes de cenar (si no hay tormenta, claro). Nado un par de manzanas y voy fresquito para casa. Como el sol se pone a las 8 cuando salgo del agua me quedo mirando la puesta de sol y es muy bonito. Se forman unos colores preciosos. Para mí eso no tiene precio. Poder sentarme en la arena todos los días y ver cómo se pone el sol... A ver si un día me baño antes y llevo la cámara, es impresionante...

El lunes me metí en la piscina después de venir de la playa y no mola nada, está supercaliente, como un jacuzzi sin burbujas... Además no es lo suficientemente grande para nadar...

Ah, cuando se hace de noche el techo de los pasillos se llena de gekos. Molan un webo. Son muy asustadizos y siempre intento no espantarlos porque aparte de bonitos, se van a comer los mosquitos que me comen vivo ;-))).


No, la foto no está al revés, es que andan por el techo!!!!

El apartamento no tiene tele, lo que me alegra mucho, así estaré una temporada descansando de tanta basurilla. Igual en la tele de aquí no ponen basura... no se, pero aún así prefiero no tener tele... Aunque cuando haya un partido interesante iré a casa de Enrique, que tiene parabólica y puede ver todos los partidos de la liga española en directo!!!! El sábado vimos el barça-osasuna y estuvo guay, aunque haya que verlos por la mañana...

Ala, me voy a cenar unas quesadillas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRON!!!, que me pena me das vamos!!!.
Se me chegasen as pelas, fagote unha visita!!, esa zoa é cara??, .
Alégrome pola piaso de casa chamaquita que te conseguiches, "moi mona, miratú, oij". Que fixeches coa rapaza?, como se tomou, eso de que retomaras o destinos de Cortés?.
Un saludo!, e prometo , leer o teu diario, de cando en cando.
SAudos!
XACO

Anónimo dijo...

mariconson que bien se te ve, pareces el narco mendoza de colombia, solo te falta las pivas alrededor en pelotas.
Un abrazo y menos mal que sabes nadar, ¡¡¡ vaya tormentones !!!

Un beso, cuidate.
Flanki